Su navegador no tiene Javascript activado. Éste es un requisito indispensable para el envío de los datos a través del formulario. Actívelo en su navegador para continuar.

Manuel Delgado Baquerizo
Sevilla
Manuel Delgado se doctoró en Ciencias Ambientales en la universidad Pablo de Olavide en el año 2013 y fue galardonado con un premio extraordinario de doctorado. Después, trabajó como investigador postdoctoral en la Universidad Rey Juan Carlos (2014), Universidad de Western Sydney (Australia; 2014-2016) y Universidad de Colorado-Boulder (EEUU; 2016-presente). Además, ha realizado múltiple estancias de investigación pre- y post-doctorales en las universidades de Colorado State (EEUU), Northern Arizona (EEUU), Canterbury (Nueva Zelanda) y Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). A pesar de ser estar en una etapa temprana de su carrera investigadora, es autor de 62 artículos publicados en revistas científicas internacionales con revisión por pares incluidas en la base de datos del JCR. Durante estos años ha participado en múltiple proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas competitivas nacionales e internacionales. En la actualidad lidera una red global de ecosistemas terrestres (G-CLIMIFUN) destinada a mejorar nuestro entendimiento sobre el papel que juega el clima y los patrones temporales sobre las comunidades microbianas del suelo y sus perfiles funcionales. Su trabajo ha dado lugar a numerosos avances relevantes, tanto a nivel conceptual y metodológico como empírico, en el estudio de numerosos aspectos sobre los ecosistemas terrestres.

Cristina Montes Mateo
Sevilla
Tras ser Solista de la Münchner Philharmoniker, Palau de Les Arts y Los Angeles Philharmonic -con Maazel, Gergiev y Dudamel-, Catedrática del Conservatorio Superior de Valencia, y ganar 6 premios internacionales (entre ellos Roma, París y Japón), es la líder indiscutible del panorama internacional con el redescubrimiento del Arpa, tocando recitales para los Reyes de España o Plácido Domingo (quien escribió: “la mejor arpista del mundo”). Ha grabado 4 álbumes en solitario, con Decca y Sony, y la Música de Cine para Arpa en Hollywood.

Marta Vega Letamendi
Málaga
Marta Vega es deportista de alto rendimiento en la categoría de karate, especialidad kata. Es campeona de España y Europa tanto individual como por equipos. Sus objetivos son, a corto plazo, el mundial y, a largo plazo, las olimpiadas. Es la representante española en la categoría de kata junior femenino, y primera en el ranking mundial.

Juan José Mostazo Salazar
Cádiz
Juan José Mostazo es ingeniero y emprendedor gaditano. Su principal logro es ser cofundador y director técnico de BidMotion, una startup francesa sobre tecnología orientada a la publicidad en dispositivos móviles que en su tercer año de vida suma 22 empleados y 8 dígitos de nivel facturación con reconocimiento nacional e internacional. También es fundador de la aplicación móvil BaalMedia Carnaval TV, una biblioteca multimedia sobre el Carnaval de Cádiz.

Jose Manuel Olmedo Olmedo
Granada
Psicólogo Sanitario. Es fundador y presidente de la Asociación Música para Despertar, que busca mejorar el estado y calidad de vida de personas con Alzheimer y otras demencias gracias a la música. Formada por más de 1400 profesionales, cuidadores y familiares formados en la herramienta, dan servicio en más de 90 Centros de Mayores a nivel Nacional, en los cuales 800 personas son atendidas directamente. Cuentan, además, con presencia en Uruguay. Realizan campañas de concienciación (30 Millones de reproducciones en videos en 170 países) y formación Online Interactiva.

Ante todo, nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores y nuestro agradecimiento a todos los que se han presentado a los premios. Desde aquí le animamos a que se presenten a los XI Premios Andaluces del Futuro cuyo plazo de inscripción se abrirá a partir de septiembre.
Debe votar a un sólo candidato en cada categoría
Se valorará la trayectoria académica del candidato y su aportación a los avances científicos.
Se valorará el talento del candidato como artista y su proyección.
Se valorará el potencial deportivo y el palmarés del candidato.
Se valorará el espíritu emprendedor del candidato y su capacidad para crear o desarrollar una empresa de éxito.
Se valorará la contribución del candidato a la mejora de la sociedad en cualquier aspecto: desde el respeto al medio ambiente hasta la inclusión social de personas desfavorecidas, pasando por cualquier otra vía de colaboración para construir una sociedad más justa y sostenible.
diariodecadiz.es diariodesevilla.es diariodejerez.es europasur.es eldiadecordoba.es huelvainformacion.es granadahoy.com malagahoy.es elalmeria.es