Su navegador no tiene Javascript activado. Éste es un requisito indispensable para el envío de los datos a través del formulario. Actívelo en su navegador para continuar.
Si eres andaluz de nacimiento o residencia, tienes talento y empuje, si te entregas sin límite y destacas dentro de tu carrera profesional, no dejes de participar en la X Edición de los Premios "Andaluces del Futuro" promovidos por Bankia y Grupo Joly.
¿Eres tú el Andaluz del Futuro?
Los Premios "Andaluces del Futuro" son una iniciativa destinada a premiar a los jóvenes valores de Andalucía y dotarlos de una ayuda económica que les permita seguir ahondando en su formación y preparación. Organizada por Grupo Joly, con el patrocinio de Bankia, estos galardones quieren apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través de su mayor activo; jóvenes prometedores destinados a ocupar un lugar destacado en el futuro o, que al menos, reúnen las condiciones para triunfar y abrir caminos que otros sólo se atreven a soñar.
Cómo participar
Para participar los aspirantes deberán cumplimentar el formulario que encontrarán en la página de inicio, rellenando correctamente todos los campos con datos personales.

Es importante rellenar de manera clara y breve el campo de Documentos y Descripción. En él deberás adjuntar tu curriculum indicando méritos, marcas, proyectos realizados… y adjuntar todos los datos y documentos relevantes para que podamos valorar los méritos del andaluz del futuro en cada Categoría. No debe superar los 2 folios de extensión.

Una vez enviado el formulario un jurado valorará a cada candidato y se seleccionarán los finalistas de las 5 categorías a concurso.

Los ganadores recibirán una beca económica depositada en una cuenta a su nombre en las oficinas de Bankia que podrán destinar a continuar su formación y completar su perfil profesional, o sufragar los gastos que de estas premisas de deriven.

Las candidaturas pueden presentarse de manera personal o proponer a un tercero. En el caso de que no seas tú el candidato y nos envíes la propuesta de alguien por quien apuestas, no olvides indicarlo en la casilla que hay al final del formulario.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2017.

No dejes pasar esta oportunidad:
tienes mucho que decir, tienes mucho que hacer.
Es imprescindible indicar en cuál de las cinco categorías quiere presentar la solicitud:
Se valorará la trayectoria académica del candidato y su aportación a los avances científicos (edad máx. 35 años)
Se valorará el talento del candidato como artista y su proyección (edad máx. 35 años)
Se valorará el potencial deportivo y el palmarés del candidato (edad máx. 20 años)
Se valorará el espíritu emprendedor del candidato y su capacidad para crear o desarrollar una empresa de éxito (edad máx. 35 años)
Se valorará la contribución del candidato a la mejora de la sociedad en cualquier aspecto: desde el respeto al medio ambiente hasta la inclusión social de personas desfavorecidas, pasando por cualquier otra vía de colaboración para construir una sociedad más justa y sostenible (edad máx. 35 años)
Para más información
sobre instrucciones
Consultar bases
diariodecadiz.es diariodesevilla.es diariodejerez.es europasur.es eldiadecordoba.es huelvainformacion.es granadahoy.com malagahoy.es elalmeria.es